Estudios de Mercado

Pruebas de producto e Imagen: Generamos resultados que reflejen la percepción del consumidor para la creación de una línea, extensión o producto nuevo.

 

Branding: Construimos conceptos, imágenes y asociaciones que ayuden a tener una marca fuerte y posicionada en la mente del consumidor.

 

Comportamiento del consumidor: Analizamos la conducta respondiendo a las distintas interrogantes que emana el cliente al momento de adquirir determinadacompra para crear estrategias óptimas para el segmento o nicho dirigido.

 

Impacto y penetración de campañas publicitarias: Evaluamos todos los rubros del CMI (Comunicación del Marketing Integral) para detectar el impacto de la publicidad, la empatía y el alcance de éstas sobre el mercado meta.

 

Segmentación de mercados: Conocemos las características demográficas y geográficas del mercado meta.

 

Análisis comparativo: Determinamos el DOFA corporativo y generamos estrategias a través del análisis de la competencia.

 

Clima organizacional: Analizamos los contribuyentes internos y definimos características que resulten vinculadas a generar el clima laboral, por ejemplo: percepciones, motivaciones, experiencias, conocimiento, habilidades, etcétera.